SkyColor SC6160S ¿alta calidad de impresión a un precio accesible?

Conoce las características de este plotter y testimonios de nuestros clientes

mercadeo


En esta oportunidad queremos mostrarte por qué una alta calidad de impresión puede obtenerse a un precio accesible con la impresora de tinta ecosolvente SkyColor SC6160S.

En la industria de los plotters para impresión de gran formato se pueden encontrar un rango amplio de opciones que al igual que en otros productos, se pueden clasificar en gama básica, gama intermedia y gama alta.


Y al igual que sucede en otras industrias, las gamas de impresoras inkjet parecen formar una pirámide:


Marcas reconocidas a nivel mundial como EFI, Durst y quizás Agfa componen el reducido grupo de impresoras de gama alta.


 Luego, marcas como Mimaki, Roland, EPSON, HP, Canon, JHF, Maxjet y otras similares componen el rango de la gama intermedia.


Y por último, formando una base amplia, están la una multitud de marcas de impresoras de gama básica, o gama de entrada, entre las cuales está SkyColor. Pero es interesante que incluso dentro de cada gama hay grandes diferencias de un modelo a otro. 

Por ejemplo, como mostramos a continuación, la SkyColor tiene algunas ventajas tecnológicas  importantes sobre modelos dentro de la misma gama que se ofrecen en el mercado a un menor precio, que son equipos muy básicos.


Por lo general, la clasificación de gamas está relacionada con las capacidades de producción y el nivel de calidad en la impresión, lo que también implica diferentes niveles de precios. 


Una impresora de gama alta es capaz de imprimir alrededor de 300 m2/h, pero su precio fácilmente supera los US$300,000.



¿Es posible una alta calidad de impresión a un precio accesible?

Si bien uno de los atractivos de la gama de entrada es su precio accesible, hace 10 años este tipo de impresoras no se libraba de algunos problemas técnicos que resultaban en una calidad de impresión inferior.


Pero es sorprendente lo mucho que algunas marcas en este rango de impresoras han mejorado en la última década en términos de tecnología y calidad de impresión. 



Prueba de ello es la SkyColor SC6160S, una impresora de tinta ecosolvente con un ancho de impresión de 1.60 metros que ha sido diseñada para producir una alta calidad de impresión y agilizar el flujo de trabajo de tu negocio.




Testimonios de dos clientes SkyColor

Aquí te compartimos dos testimoniales de clientes que han comprado este modelo y ya están produciendo distintas aplicaciones con su plotter ecosolvente SkyColor:



Recientemente, otro de nuestros clientes satisfechos nos compartió este video de su SkyColor produciendo fotografías:

 
 


También te compartimos 4 razones para considerar la impresora ecosolvente SkyColor SC6160.



EPSON DX5: Cabezales robustos

Este es uno de los modelos de cabezal EPSON más populares en el mercado. Es el modelo más robusto de este grupo. Estas son algunas de sus características.


Boquillas: Este cabezal viene con 8 líneas de 180 boquillas, es decir, un total de 1440 boquillas o nozzles.


Tamaño de gota: variable, desde 3.5 picolitros hasta 27 picolitros


Velocidad de Producción: 4 pasadas, 15m2/h.


Durabilidad: +1 año


El hecho de que los cabezales DX5 tengan tamaño de gota variable te da la posibilidad de imprimir transiciones de color más nítidas y una gama de color más extensa.


Si bien últimamente hay cabezales EPSON más económicos, el tiempo de vida de estos es menor, y son considerados consumibles.




Sistemas automatizados agilizan tu flujo de trabajo

La SkyColor SC6160S está diseñada para agilizar tu flujo de trabajo. Este modelo hace la limpieza de los cabezales de forma automática.


Cuenta con un sistema de Mantenimiento Automatizado para limpiezas, succión y humectación automáticas que garantizan un flujo óptimo de tinta y menor tapado de boquillas.


Sistema de calentadores ajustable

La SkyColor SC6160S cuenta con un sistema de calentadores por zonas y en diferentes niveles:


  • Pre-Print mejora la recepción de la tinta en los materiales compatibles

  • Print mantiene la temperatura ideal durante la impresión

  • Post-Print que seca el material rápidamente permitiendo imprimir y enrollar a la vez para una mayor productividad.

Además, el diseño de calentadores por zonas te permite activar sólo las zonas que usarás dependiendo del tamaño de tu impresión, con lo que tienes un considerable ahorro en el consumo de energía eléctrica de la máquina.



Sistema de impresión SmartPrint para eliminar errores

El sistema de Difusión de Pasada elimina el banding entre pasadas para una calidad de impresión superior.  

Sus tanques de tinta transparente permiten una mejor visibilidad de sus niveles para rellenar la tinta sin interrumpir la impresión.  

Aparte de estas ventajas, este modelo incluye el software de impresión RIP Photoprint de SAi, amigable para los usuarios, con capacidad de perfilación de colores y funciones de productividad, como anidamiento o nesting, etc.


Como puedes ver, la SkyColor SC6160S tiene varios aspectos tecnológicos que le permiten producir una alta calidad de impresión a un precio realmente accesible.


Mientras duren existencias, este modelo tendrá un descuento de Q5,000, que equivale al 10% de su precio. No pierdas esta oportunidad de adquirir esta excelente impresora ecosolvente a un precio de oferta.